Linkin Park En Argentina!

En poco mas de 24 hs vamos a estar disfrutando por segunda vez de ellos… La verdad no lo puedo creer, hoy pudimos ver a los chicos bajar del avion y fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida!!!

A reventar GEBA!!!

In just over 24 hours we will be enjoying them for the second time … Actually I can not believe, today we see the boys off the plane and it was one of the best things that happened to me in life!!

A burst GEBA!!

:smiley: nos vemos por alla! ^^ a las 8 de la mañana parto a argentina a compartir con todos ustedes ^^U espero sentirme en casa por alla en BA.

gran espectáculo para usted!

Por fin está llegando el día!!! Todavía no caigo en el hecho de que voy a conocerlos en el m&g.
Hoy de noche fui hasta el hotel donde se están hospedando y pude ver a Mike, Dave y Joe cuando se iban. En el momento que vi a Mike se me paralizó el corazón [heart]
Luego cuando volvieron saludaron y firmaron autógrafos, esto me lo contaron unos amigos quienes esperaron a que volvieran porque yo ya me había ido a terminar el regalo que les voy a llevar mañana :slight_smile:

Finally the big day is almost here! i Still can’t believe the fact that I will meet them in the m & g tomorrow.
This evening I went to the hotel where they’re staying and I saw Mike, Dave and Joe when they were leaving. In the moment I saw Mike, my heart just stopped [heart]
Then when they came back, they signed autographs, i was told a friends of mine who waited for them to come back, because I had already gone to finish the gift I’m going to give to them tomorrow :slight_smile:

Los vieron en el hotel??? en que hote están parando? No loco yo quier ir a veros!!!