Linkin park en mÉxico

COMO LES FUE A LA HORA DE COMPRAR BOLETOS, CONSIGUIERON PARA EL QUE QUERIAN? O LES TOCO COMPRAR DE UNO MAS BARATO? YA ERAN MIEMBROS DE LPU O SE AGREGARON PARA COMPRAR LOS BOLETOS? JEJE
DE QUE PARTE DE MEXICO VENDRAN PARA VER A LINKIN PARK?

Hola, me fue bien con lo de los boletos compré en la zona que quería pero parece que estaré sola porque varios de mis amigos no son de LPU y van a comprar en zonas mas baratas. Yo soy fan de LP desde el 2000, los vi la primera vez que vinieron a México y estuvieron en el Foro Sol pero estaba súper chica, con decirte que mi papá me acompañó!!
He estado en ediciones pasadas de LPU (2, 3, 4,8 y 9) regresé ahora porque Living Things me encantó, me parece que es un excelente comeback y era muy posible que vinieran a México así que no podía perderme la oportunidad de verlos como miembro de LPU.
Soy del DF y he estado estudiando y viviendo en Puebla por 5 años, la verdad no conozco la Nueva Arena Ciudad de México, pero estoy dispuesta ayudar a quién no es del DF con cualquier duda que tenga y ojalá varios nos podamos conocer esos días. Un abrazo.

genial tu aportacion! yo ya no alcance, no crei que se fueran a agotar tan rapido, ni modo, me tocara estar en general naranja, yo soy de Morelia, he estado viviendo en el estado de México ultimamente pero para esas fechas ya andare en Morelia, la Arena la he visto solo por tele y se ve impresionante, espero que suene igual de bien, yo nunca habia sido miembro de LPU cuando los empece a escuchar en sus inicios tenia 12 años y mis padres no me soltaban nada de dinero para esas cosas, ya despues cuando veia que no venian a México ps se me hacia un gasto innecesario, preferia comprar los discos originales, dvds y cosas asi, hasta hoy me volvi miembro para poder comprar mi boleto.
Un gusto conocerte Lucy

HOLA, YO ME HICE MIEMBRO DE LPU HOY PARA COMPRAR LOS BOLETOS Y NO TUVE PROBLEMA PARA COMPRAR 2 PARA ZONA ROJA 110, VOY DE QUERETARO CON MI ESPOSA…

SABRAN QUE ONDA CON LO DEL WILL CALL??

Yo estuve dando F5 desde como las 9:50am xD hahahah
Y pues si, tuve fallas para comprar 3 con mi tarjeta, pero el mio si lo tuve :smiley:
Área Roja

Yo ya había sido LPU en la edición 5. Pero como año con año se iba haciendo más caro ya no me alcanzaba u_u
ahaha
pues en cuanto supe que habría preventa, ni pensarlo. Me hice de mi LPU11PLUS. para llevar la playera: :smiley:

Soy del edo de mex, pero conozco el DF a la perfección. Asi que ayudo al que necesite ayuda :smiley:

jajajaja si yo tambien queria el plus para tener la playera pero ps pense cuantos no la llevaran!! jajajaja mejor me comprare la nueva :wink:

[quote=Gerardo Segura]HOLA, YO ME HICE MIEMBRO DE LPU HOY PARA COMPRAR LOS BOLETOS Y NO TUVE PROBLEMA PARA COMPRAR 2 PARA ZONA ROJA 110, VOY DE QUERETARO CON MI ESPOSA…

SABRAN QUE ONDA CON LO DEL WILL CALL??[/quote]

Lo del Will Call quiere decir que debes recoger tus boletos en taquilla, generalmente el día del evento una hrs antes, no te preocupes nadi se puede llevar tus boletos para recogerlos tienes que llevar la IFE de la persona que se registro como comprador sino no te darán los boletos.

Hola! Yo fui LPU en las ediciones 6 y 7, pero me volví a unir igual para comprar mis boletos. Casi no consigo en la zona roja pero le di F5 y lo logre. Ahora no tengo la playera pero llevare una de las ediciones pasadas. Solo 3 meses !!!

con desirte que me fue super bien en zona roja, bueno pues me uni a LPU para comprar los boletos JAJJA pero ya desde la edicion que 9 o la x o 10 como se llamaba queria entrar pero bueno que te dire tengo 13 años y bueno en ese tipo tenia 11 y conosco a LP desde los 9 si soy pequeña JHAJAJ este es mi primer concierto y me llevaran mis padres JAJAJAJ soy de BCS :wink: arriba LP ahi los veo

I don’t know this language, but I’m happy for ya

Oigan y es cierto que nosotros como LPU members tendremos nuestra propia fila para entrar al concierto?

Hi LPU’ers!

Entonces en la taquilla de la arena debemos dar nuestro código de información y eso es todo?

Yo no llevo nada en el LPU, me inscribí voy para los boletos y el meet & greets. No obstante me gusta LP desde que tengo 9 años XD es decir, desde el 2000. Siempre he querido verlos…más a Mike. Soy de Guadalajara

Les late que armemos algo padre en el concierto? Algo así como lo que han hecho los Rusos. Yo estoy en zona amarilla porque tenía miedo de ser aplastada :smiley:

[quote=Itzel Aceves]Hi LPU’ers!

Entonces en la taquilla de la arena debemos dar nuestro código de información y eso es todo?

Yo no llevo nada en el LPU, me inscribí voy para los boletos y el meet & greets. No obstante me gusta LP desde que tengo 9 años XD es decir, desde el 2000. Siempre he querido verlos…más a Mike. Soy de Guadalajara

Les late que armemos algo padre en el concierto? Algo así como lo que han hecho los Rusos. Yo estoy en zona amarilla porque tenía miedo de ser aplastada :D[/quote]

Hola Itzel tienes que llevar tu código y (orden de pago impreso de preferencia) y también el IFE de la persona que se registro como comprador de los boletos para que te los puedan dar. Yo tmb estoy en la zona amarilla la vdd es que quiero disfrutar de verlos ya he vivido miles de veces eso de ser aplastada y no andar ahí peleando por llegar al frente y a veces no ver nada asi que decidí que no, que los vería y los disfrutaría más así. Si deberíamos preparar algo especial, aún no estoy muy segura de lo de la fila especial para LPUers sé que lo hacen bastante seguido pero hasta ahora no han dicho nada o si?.. xoxo

Hola…

Itzel, que fue lo que hicieron en Rusia para LP?

Saludos LPU members

YO QUIERO EN ZONA ROJA, PERO NO SE SI HABRIRAN MAS LUGARES PARA ESTA ZONA MAÑANA NO SE QUE HACER…O DE PLANO APARTAR EN OTRO LUGAR Y SI NO DESPUES VER SI EN VENTA AL PUBLICO CONSIGO EN ZONA ROJA…!! HAAAAAAAA MUERO SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME SE LOS AGRADECERE…!! POR CIERTO SOY FAN DE ELLOS DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LOS ESCUCHE RECUERDO PERFECTO AQUEL MOMENTO YA QUE ALGUNOS DIJERON Q ERA LIMP BIZKIT, PERO YO LES DIJE NO…ESO NO ES LB. ES OTRO GRUPO NO SUENAN IGUAL Y HICE QUE CALLARAN PARA ESCUCHAR SU CANCION Y OIR SU NOMBRE… ASI QUE DESDE ESE MOMENTO SUPE SERIA SU FAN PARA SIEMPRE…Y AQUI ESTOY… AUNQ SI ESTABA MUY TRISTE PORQ NO HABIAN VENIDO A MEX. YO HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS AHORA VES XQ ANHELO TANTO ESTAR EN LA ZONA DONDE ESTARAN LOS VERDADEROS FANS…YA Q LA VEZ PASADA EN MEXICO NO PUDE IR APESAR DE TENER EL BOLETO EN MANO, ASI QUE CONOCER TODO ACERCA DE ELLOS , SEGUIRLOS, DEDICARLES PAG, Y PARTE DE MI VIDA ME CONVIERTE EN UNA GRAN FAN…Y MUERO X ESTAR AHI…NO IMPORTARA SI NO ME TOCA HASTA EL FRENTE PERO ESTAR AHI…SEGURO…

que tal amigos yo soy de uruapan michoacan y si alcanse para verlos en la zona roja jejeje lo malo es lo del wiil call no se como le voy hacer para saber cuando recogerlos asi que me gustaria que me ayudaran cuando sepan algo y que dicen amigo faust arp vamonos juntos a mexico paso por ti a morelia jejejeje

Soy miembro desde ayer y tuve que comprar en zona amarilla :confused: no se pq son mas caros

es bueno ver a soldiers que le gusta lp desde hace años, yo iba a ir en el 2002 pero no me dejaron viajar solo (tenia 14 años) y era desde tabasco al DF, y ahora casi casi me dicen ya largate anda xD voy a ir desde Xalapa Ver, asi que los que anden cerca nos juntamos y nos vamos :smiley:

hace unos dias estuve en el concierto de Genitallica digamos en la zona roja, y si empujaban con eso del slam pero los pude ver sin mayor problema, no creo que lp pase eso o si? zona roja o zona naranja?

Yo soy de Culiacán pero actualmente vivo en GDL y compré hasta adelante jejejeje tmps se bien qe pex cob lo del will call :s

HOLA!!! yo soy de san luis, ya me habia inscrito desde el PU9 pero ya no regrese hasta ahorita y solo lo hice por los boletos, pero al momento de querer comprarlos, dice que ya se habian agotado!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! apoco si son todos??? no es solo una cierta cantidad para los de LPU!!! esqe nose que hacer!!! si ya apartar en naranja o nose!! yo qiero estar hasta el enfrente!! he sido fan de ellos desde 2002!! haha ;D…oigan otra duda, ES CIERTO QUE HAY UNA FILA SOLO PARA LOS DE LPU A LA HROA DEL CONCIERTO!? tmb qiero ganarme un M&G!!!

otro favorsote…PARA QIEN COMPRO VARIOS EN LA ZONA ROJA Y NO LOS NECESITE, VENDAME UNO!! HAHA LE PAGO HASTA 1500!!! PORFA!! D: hehe (: