LPU11 Argentina

Sorry pero no se escribir en ingles…
A la gente de Argentina, buenos aires… Cuanto tiempo le tardo en llegar el paquete??? Lo pedi hace 16 dias :stuck_out_tongue: y sigue en estado “ready” Vi algunos post q a sudrafrica les esta tardando meses pero por ahi para estos lados tarda menos… Me dicen por favor cuanto les tardo a ustedes. Gracias!!!

Depende las ganas que tengan de laburar los del LPU. Aveces sabe demorar entre 1 y 2 meses. A mi me llego el paquete despues de 3 meses de espera …

FUCKKK!!! Una de las chicas me dijo q le habia llegado a las 3 semanas… eso me dio muchas esperanzas pero ahora si me decis q te tardo 3 meses… BUUUU

Cuando diga Fulfilled va a estar enviado… Todavia no te lo enviaron… Yo te diria que abras un request en groundctrl para que te lo envien.
Cualquier cosa, agregame al fb: https://www.facebook.com/eltoma y te explico.

Saludos!

Como dice Tomas, lo importante es que cambie de estado a Fullfilled, luego de esto, recién considera la distancia y tiempo.

Si 16 días te parece mucho, escribe hoy mismo a Ground (Crtl) diciendo que ya van dos semanas que tu orden no ha sido enviado. Yo hice lo mismo y al día sgte. cambió de estado… solo que aun no llega. :stuck_out_tongue:

a mi todavia no me llego, hace 8 meses que me uni… igual me mandaron varios pero no llega, no se que onda :confused:

Yo me uni a principios de Julio, y todavia no recibi nada…y el pedido esta en estado: fulfilled shipped.

uhh q kk che! esta bien q estemos en la otra punta pero tampoco para q nos discriminen asi =(