Meet & Greet in Argentina?

Second day of the Pre-Sale Tickets for the Show in Estadio GEBA and we not even know if we will recieve the most important benefit of the LP Underground membership.
The Meet & Greet.

I would like to know, what happend with this.
Why ? In my case, because i have the guaranted M&G and is very important to me know if the M&G will be done in Argentina.

I’m from Another country, Uruguay and i need to spend a lot of money to travel, stay in a hostel, live a couple of days there and also and most important pay the tickets that btw are very expensive for us in South America. [cry]

So, i hope the moderators and admins for the LPUHQ read this post and clarify the situation, for me and the other almost 100 Soldiers “waiting for the chance to feel alive” with the Meet & Greet with the band. [smile]

Greetings from Uruguay. [exclaim][exclaim]

[b]If I’m in a similar position. I do not live in another country but far from Bs.As and will be interesting to know whether the M & G for the amount of days I’ll be in bs.as per passenger costs, hotel, etc.

Thank you![/b][wink]

Yo vivo en el interior de Argentina, me cuesta ahorrar, soy estudiante universitario y la plata en mi casa no sobra, y deseo esto hace muchisimo… Cuando me registre siempre pense en los grandes beneficios… pero hasta ahora no he podido ver ninguno, es una pena. Por favor arreglen esta situacion que los verdaderos seguidores de la banda, los queremos ver!

And the benefits of LPU are inexistents, because it’s more expensive buy a ticket here in the web
And a lot of fans here in Argentina are student u_u

De igual modo dejemos a la produccion encargarse y decidir como serán las cosas.
es el segundo día, quizas mas adelante se activa

[quote=MatiSick]And the benefits of LPU are inexistents, because it’s more expensive buy a ticket here in the web
And a lot of fans here in Argentina are student u_u

I am far from Buenos Aires too and there is a big effort to go and attend the concert, it would be great that M&G will be available soon.

Y respecto al precio de las entradas tengo entendido que cuestan lo que cuestan porque la banda cobra el mismo cachet y el estadio es la mitad de lo que fue velez, por ende la productora puso ese precio para asegurarse, no se si habrán pensado que muchos no van a poder ir con ese precio…

Yes, I’d like the M&G to be announced soon…

As for the tickets prices, System Of A Down came the same date, same place, last year (10/05/2011) and the tickets cost 250 ARS… not 690 ARS…

Yo tambien vivo en el interior de Argentina, voy a gastar mucha plata para poder verlos ya que no solamente es la entrada sino tambien el pasaje,la estadia… Yo me hice miembro para estar mas metido en el mundo Linkin Park pero tambien me gusto la idea de tener ciertos beneficios en el concierto pero es solo 1 vez que los voy a disfrutar, me encantaria por lo menos que habilitaran el meet and greet y si hay posibilidad de que todos entremos seria genial!!! voy a vivir el mejor momento de mi vida ya con solo verlos, me imagino lo que seria conocerlos aaaa

I know the tickets are expensive… but, what if LP would have come in 2011 too? Think of it like you saved that money of that year for this show.

BTW, I’m waiting for the M&G too… =)

Todos esperamos el M&G!!!, muchos tuvieron el gran placer de vivirlo en Velez, envidia de la sana claro está!!! Esperemos tener una oportunidad en GEBA esta vez…!!!

Yo viajo desde cordoba, y si bien sabemos que los precios estan un poco elevados, creo para los que seguimos la banda de sus comienzos vale la pena.

Hasta hace unos años, nos preguntabamos porque despues de 10 años nunca vinieron a nuestro pais, creo que hoy por suerte podemos decir, 2 veces en 2 años!!! Excelente…

[quote=Daniel Barrachina][/quote]

Menos mal que cambiaron los precios, y estaban invertidos!!! igualmente, este 600 pesos campo o no, iba a ir igual a esa ubicacion, tuve la gran posibilidad de estar en las vallas en velez, y creo q fue una de las cosas q mas me emocionaron en la vida, todavia tengo en la cabeza los gritos de todo un estadio gritando SHUT UP WHEN I’M TALKING TO YOU, SHUT UP!!! espero que este año sea un show mucho mejor y espero tener la suerte del MEET AND GREET!!! todos lo estamos esperando con sumo cariño y emocion, por favor esperamos noticias pronto de esto!!

Creo que el anuncio del M&G no necesariamente se hace cuando empieza la preventa. Supongo que va a haber seguro porq hay en TODOS los shows confirmados hasta ahora (salvo el mtv live stage y algunos q tambi{en est{an en etapa de preventa).
De todas maneras me parece que condicionar la ida al show a si habrá o no m&g no está bueno, más vale que es decisión de cada uno, pero en definitiva seguimos a la banda por su música, no?
Espero que podamos ir todos para que la banda siga convocando gente y siga viniendo, simplemente eso.

MMmm tribuna es lejisimo, ahora, en campo, hace la diferencia comprarla en pre venta? o a caso hay alguna parte que es numerada?

Don’t worry, you’ll have your meet & greet

Si habra M&G, solo hay que esperar :slight_smile:

[quote=Rosario]

Si habra M&G, solo hay que esperar :)[/quote]

Que buena noticia esa, si hay o no M&G en mi caso no modifica el que vaya, por supuesto hablo por mi… Si ustedes supieran la odisea que vivi en 2010, creo que en cualquier momento puedo escribir un libro…!!!

A pagar lo que sea, y viajar desde Cordoba a verlos nuevamente… desde la tribuna, para el campo tendria que ir dias antes y llego el mismo dia del show…!!!

A esperar con entusiasmo esa fecha…

No hay nada numerado. Llega temprano.