MEXICO: Nuevo en LPU y listo para LP en Monterrey // New to LPU and ready for LP @ Monterrey

Hey!! Decidi unirme por fin a LPU ya que LP venia a Mexico y PUM! Listo el ticket para LP Monterrey, algun otro Fan de Mexico ira al show en Monterrey?
Y no conozco muchos fanaticos de Linkin, asi que, cuantos mexicanos contamos aqui?

Hey!! Just decided to join LPU due to LP shows in Mexico and BOOM! Got a ticket for LP Monterrey, is there any other Mexican Fan going to Monterrey?
And i don’t get to know a bunch of LP fans, so, how many mexicans do we have in here?

Would love to join you :sunglasses:
But will be travelling to South Africa to se my parents.
Enjoy the show and post lots of pics
Cheers

Yo ire, soy de Mty , compraste algun premium?

Compre para M&G en Mty y tu?

Hey el mismo que tu!, asi que te vere jajaja, sabes como iremos por los boletos o como funciona eso?

Nos van a mandar msjs con las locaciones e instrucciones para recoger las cosas pero hasta 3 dias antes del evento haha

Justo lo que estaba buscando… jaja tambn compre vip pkg y ya estoy desesperadisima por tener el boleto o que me digan señas!!, ya falta poco :smiley:

hey yo soy de monterrey! y ya estoy mas que listo para el concierto no pude comprar premium pero espero poder conseguir M&G, saludos! y nos vemos en el concierto :smile:

Yo también soy de Monterrey, no tenog el M&G pero espero conseguirlo :D!! Y ya nada más faltan 16 días para el concierto n__n!

yo tmb de mty! =D no alcance vip :frowning: espero tener suerte y conseguir M&G, voy al area de cancha :grin:

yo tambien soy de monterrey… tambien hay un club oficial en monterrey de linkin park… este sabado 20 haremos una junta para ponernos de acuerdo para el concierto… estas invitado! (Y)

es para los que tienen m&g o todos?? :slight_smile:

Hey chicos!
El 20 aun no habre llegado a Mty, supongo que no podre ir, agradeceria algun update del meeting y si acuerdan algo para el dia del concierto, para el cual, por cierto, aun no tengo idea de como sera la dinamica de entrega de boletos.
Pero bueno, solo 8 dias mas… solo 8.

que chido!
este sabado no estare en monterrey, pero estaria cool si pueden mandar lo que vieron en la junta =D
de casualidad sabras, con la membresia en la arena si nos dejan entrar temprano??

Normalmente, todo el club de LPU se juntan en un punto y los dejan entrar antes que el resto del publico, pero con este nuevo metodo de vender M&G y Backstage, ya no parece tan evidente. Pero si todo el club estara en un punto, supongo que seria mejor que los buscaras y estuvieras con ellos en caso de que si den early entry a los miembros para que accedas con ellos, antes se usaba el laminado, ahora no lo dan y en alguos conciertos han dado acceso con la impresion de la orden de compra de la membresia que aparece en el panel de la cuenta, yo lo llevaria solo por precaucion…